Frustran dos robos en viviendas de urbanizaciones Los Olivos de San Andrés y La Perla

Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han frustrado esta madrugada el robo en dos viviendas ubicadas en las urbanizaciones Los Olivos de San Andrés y La Perla, y han arrestado a dos delincuentes, a los que han trasladado en patrulleros ediles a las comisarías El Alambre y Ayacucho, respectivamente, para las diligencias de ley correspondientes.

 

Según sendos informes dirigidos al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, una de las intervenciones ha ocurrido minutos antes de las cinco de la madrugada de este sábado, en el predio ubicado en la manzana A, lote 09, de la urbanización Los Olivos de San Andrés.

 

Según comentan los agentes, acudieron al lugar alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que había recibido la llamada telefónica de un hombre, que se identificó como Wilder F. H. S. (60), propietario del mencionado inmueble, solicitando ayuda para atrapar a un delincuente que había ingresado a su domicilio para robar.

 

Agregan que una vez en la escena, ingresaron con el dueño a la vivienda, registraron todos los ambientes, logrando ubicar al ladrón escondido en el segundo piso, tras lo cual lo arrestaron y condujeron a la Comisaría El Alambre, para los procedimientos administrativos que correspondan.

 

Los agentes indican que el individuo manifestó llamarse Alcides Gómez Mendieta, de 52 años de edad, indocumentado, de oficio albañil, domiciliado en la calle Sucre 241, Vista Alegre, distrito Víctor Larco, quien confesó que ingresó al predio trepando por una soga colgada en el frontis, para robar varias cajas con cerámicas y herramientas.

 

EN URB. LA PERLA

 

El segundo caso detalla el arresto de un sujeto en el interior de la vivienda ubicada en la calle Thomas Jefferson 252, urbanización La Perla, a la que había ingresado alrededor de las dos de la madrugada de este sábado, con la intención robar.

 

Al ser intervenido, a solicitud del propietario del inmueble, el tipo ha manifestado llamarse Santiago Felipe Medina Burgos, de 39 años de edad, indocumentado, domiciliado en la calle John Kennedy 269, Vista Alegre, distrito Víctor Larco, tras lo cual ha sido trasladado en un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo y puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *