Frontón clausura el 2014 con una gran competencia

Demostrando toda su capacidad en el frontón, culminaron las competencias del 2014 con el campeonato de frontón modalidad dobles “Clausura 2014” , donde, según refirió su Director, Aldo Araujo, se contó con la participación de más de 20 amantes de esta disciplina deportiva.

después de toda una tarde de competencia y disputa por el ansiado primer lugar, se consagraron como campeones la dupla conformada por Jorge Espinoza y Luis Rivera; mientras que Sergio Galindo y Alejandro Ballón quedaron en segundo lugar.

Aldo Araujo informó que este torneo se realiza finalizando el año con el fin de estrechar lazos de amistad entre los deportistas de esta disciplina y elegir a los mejores doblistas del 2014. “Ha sido un año de grandes logros, pues tenemos las mejores instalaciones y poco a poco se están retomando los campeonatos de Paleta Frontón para levantar el nivel y la alta competencia que significa representar a Trujillo, de ahí la intensiva preparación que demanda este deporte y que en el Golf y Country Club siempre hemos desarrollado para tener deportistas competitivos”, refirió.

Agregó además que el Golf y Country Club está tomando mucha atención en la preparación física – técnica para la formación de jugadores infantiles, menores y juveniles, por ello pronto pondrán en marcha la academia Verano 2015 y así encontrar nuevos valores que sean dignos representantes de Trujillo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *