Fremio Olivares: “Piscinas del Centro Recreacional se encuentran aptas para bañistas”

Piscinas del Centro Recreacional se encuentran aptas para bañistas

 

Las piscinas que tiene el Gran Centro Recreacional de Trujillo, ubicado en la urbanización La Rinconada, se encuentran aptas para recibir a los bañistas de los diferentes distritos de la provincia, debido a que no presentan exceso de cloro ni contaminación como lo informó la Gerencia Regional de Salud (GERESA), hace algunos días.

 

Así lo aclaró Fremio Olivares Gil, subgerente de Deportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), luego de conocer que la GERESA habría inspeccionado las instalaciones del recinto recreativo y que había dejado recomendaciones para mejorar el servicio.

 

“La GERESA en ningún momento ha notificado al Centro Recreacional de Trujillo, solo nos han dejado unas recomendaciones que de todas maneras tomaremos en cuenta para evitar algún tipo de contagios de enfermedades en los usuarios”, dijo el funcionario edil, quien también es responsable de la administración del Centro Recreacional.

 

“Si realmente las piscinas estuvieran altamente contaminadas, hubiéramos tenido contagios o enfermedades a las 1000 personas que llegan diariamente a estas instalaciones en esta temporada de verano, sin embargo no hemos tenido reporte de ello”, agregó seguidamente.

 

Para garantizar la seguridad de los miles de usuarios que disfrutan de este espacio recreativo semana a semana, la MPT contrató a un médico permanente, 3 salvavidas, además adquirió camillas, 1 silla de ruedas y 1 tópico para prevenir cualquier incidente que se pueda suscitar no solo en esta temporada de verano, sino durante todo el año.

 

Cabe resaltar que este importante recinto recreativo cuenta con un sistema de cámaras de seguridad, sonido en alto parlante para comunicados o avisos, además de pantallas plasma y teléfonos públicos, entre otros servicios de comida que se ofrecen allí mismo.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *