Fortalecerán capacidades ambientales del rubro Curtiembre en el Sub Sector Industria

El Gobierno Regional de La Libertad a través de Proyecto Especial Parque Industrial de Trujillo (PEPIT) viene apoyando los trabajos que la Asociación de Curtiembres Ecológicas de nuestra ciudad (ACET), realiza para poder adecuarse a la normativa medio ambiental que regula su actividad, por ser ésta, generadora de residuos cargados de elementos contaminantes principalmente cromo.

Es por ello que este jueves 12 de noviembre se desarrollará un Taller dirigido a empresarios del sector industrial de curtiembre, dictado por funcionarios del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA).

El evento denominado “Fortalecimiento de Capacidades para el Cumplimiento de Obligaciones Ambientales de los Administrados del Rubro Curtiembre del Sub Sector Industria” se desarrollará de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. en el auditorio del Proyecto Especial Chavimochic.

De acuerdo al programa los temas que serán expuestos son: Certificación y Fiscalización ambiental a las actividades de curtiembre en su Marco general y normativa; así como la supervisión directa y Procedimiento administrativo sancionador.

Los funcionarios del GRLL que han confirmado su participación son Julia Marleny Soto Deza, Gerente Regional de la Producción, Mercedes López García Gerente Regional del Ambiente, Keny Eduardo Heredia García, Gerente de Chavimochic y Juan Montenegro Saldaña, Director Ejecutivo del Proyecto Parque Industrial de Trujillo. (ASP)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *