Firman pacto colectivo entre sindicato y autoridades que beneficia a todos los trabajadores del Segat

El día de ayer después de algunas postergaciones se logró finalmente y por acuerdo entre autoridades y trabajadores pertenecientes al Sindicato de Trabajadores del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo la firma del Pacto Colectivo que venía generando malestar entre ambas partes.

Gracias a la buena predisposición de la Gerencia General del SEGAT en la persona Julissa Cortez, trabajadores pertenecientes y no pertenecientes al sindicato se concretó lo que permitirá que todos los trabajadores del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo se vean beneficiados.

“Es un logro importante para todos en SEGAT. Con esta firma todos vamos a trabajar parejos y los beneficios que obtengamos de trabajar en conjunto serán compartidos entre toda la familia de SEGAT, y por consiguiente un mejor servicio para la población. Así vamos a recuperar a nuestra institución y a Trujillo. Aquí sólo queremos que haya orden, trabajo y transparencia. Siempre buscaremos el beneficio común y respeto por los derechos de los trabajadores” indicó Julissa Cortez.

Este es un gran avance de la nueva gestión liderada por el Alcalde Elidio Espinoza y que va demostrando día a día que con la contribución de todos los ciudadanos Trujillo volverá a tener el reconocimiento y valor que siempre ha tenido.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *