Finaliza jornada de capacitaciones a trabajadores de la RALL

CON ÉXITO FINALIZA JORNADA DE CAPACITACIONES A TRABAJADORES DE LA RALL

 

En ceremonia académica, los trabajadores de la Red Asistencial de La Libertad, recibieron los certificados que acreditan su participación en los diferentes cursos brindados por la Universidad César Vallejo.

 

Esta capacitación se desarrolló gracias al convenio interinstitucional que existe entre la Universidad César Vallejo y la Red Asistencial de La Libertad, lográndose capacitar con éxito al personal administrativo, así como asistentes de gerencias que trabajan en la RALL, en especial los que laboran en el hospital Víctor Lazarte Echegaray.

 

“Estamos bastante satisfechos por la respuesta positiva mostrada por los integrantes de la Red Asistencia de La Libertad, se mostraron asequibles, en todo momento participaban, aclaraban sus dudas, se mostraron interesados. Para nosotros esa es la mejor recompensa que podemos recibir” manifestó el Lic. Miguel Pinglo Bazán, Coordinador de Proyección Social de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UCV.

 

Se capacitó a los miembros de la RALL en temas de administración, gerencia y ofimática; desarrollados estos por los profesionales de la Facultad de Ciencias Empresariales y de la Escuela de Ingeniería de Sistemas de la UCV.

 

“Este convenio es bastante satisfactorio para ambas partes, porque en el marco de apoyo mutuo, nosotros brindamos soporte en el campo clínico de nuestras áreas hospitalarias, y la UCV nos brinda sustento académico en temas de relevancia para nuestro personal”, afirmó la Lic. Mercedes Núñez Reyes, Jefa de la Oficina de Capacitación, Docencia e Investigación de la RALL.

 

Los cursos desarrollados fueron, Desarrollo de Habilidades Directivas de 50 horas, Fortalecimiento de las Capacidades de la Secretarias de 10 horas y Ofimática con aproximadamente 40 horas.

 

Para complementar la capacitación concluida, la UCV otorgó becas para el Diplomado en Gerencia de Servicios de Salud, dirigida a profesionales con cargos ejecutivos y responsabilidades administrativas.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *