FIESTA LIKE de Año Nuevo, una alternativa diferente

Ya está todo listo para la GRAN FIESTA LIKE de Año Nuevo 20115 del Golf y Country Club, y es que la idea de sentirse bien está garantizada con el concepto de esta fiesta trabajado en base a las redes sociales, además los responsables de este evento -único en la ciudad- están preparando todo para que éste sea el mejor comienzo del 2015.

Contará con 02 pistas de baile, 03 pantallas gigantes, hora loca, luces y efectos especiales y cotillón de acuerdo a la temática de la fiesta. La playa de estacionamiento está totalmente renovada garantizando el orden, no está de más mencionar que la seguridad en el Golf y Country Club está 100% asegurada.

Este año apuestan por Trujillo, por eso, se presenta la mejor orquesta de nuestra ciudad, los Villacorta con los hermanos Alex e Iván, conformada por 25 músicos. Propuesta musical exquisita, pues son expertos en diversión. La orquesta presentará entre sus éxitos, una nueva producción recargada de novedades, con repertorio renovado de acuerdo al público asistente. Los Villacorta han puesto a bailar a los más exigentes auditorios y han participado en las mejores fiestas trujillanas a lo largo del 2014.

Esta vez Trujillo tendrá la oportunidad de asistir a una fiesta distinta, preparada con la calidad que su concurrencia merece, en la que no sólo garantizan la diversión que pondrá a las redes sociales UN GRAN LIKE , sino una serie de requisitos que aseguran la mejor fiesta de Año Nuevo. El Country se luce y se complace en presentar este año un espectáculo inolvidable bajo una concepción moderno, elegante y festivo, una GRAN FIESTA QUE SERÁ EL PRIMER LIKE DEL AÑO.

Venta de entradas: En el mismo club o comunicándose al 944265634.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *