Fiesta de Halloween: Kevin Roldán y Wolfine con animación de Mario Hart y desfile de Leslie Shaw

Se vivirá una noche espectacular en la mejor fiesta de Halloween este 31 de octubre en el Urban Halloween que tendrá lugar en La Asociación de Criadores de Caballos de Paso, con la participación  de dos artistas internacionales: los colombianos Kevin Roldán y Wolfine, ambos por primera vez en Trujillo.

Además de la animación de Mario Hart y un desfile de infarto presentado por Leslie Shaw. Asimismo habrá concurso de disfraces, donde los participantes tendrán la oportunidad de llevarse premios en efectivo.

Un concierto de primera organizado por LJ Producciones, por un lado nos trae a  Kevin Roldán el colombiano que la viene rompiendo y que pisa suelo peruano por primera vez presentará los temas de su álbum 2015 Deluxe Edition. A su vez Wolfine, uno de los máximos representantes del genero urbano en Colombia, traerá todos sus éxitos para el deleite de sus seguidores, como “Escápate conmigo”, “Amor de mentira”, “Talento de su mamá”, “Mia” entre otros.

“Siempre voy a estar agradecido con el pueblo peruano, porque fue unos de los primeros lugares que me recibió con los brazos abiertos y en los que se hizo popular mis temas. Esta vez me encuentro ilusionado por la primera vez que estaré en Trujillo, espero que mi show reciba ese calor humano que tienen todos el peruanos” mencionó Wolfine, vía Skype, en conferencia de prensa.

Será un evento imperdible, ya pueden ir adquiriendo sus entradas en el Centro Comercial Mall Aventura Plaza, Licorerías Vilanova y Promotores Autorizados. El precio de las entradas en preventa es: vip: s/.65.00 y platinium: s/.125.00, este precio se mantendrá  hasta el 19 de octubre.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *