Feto de seis meses fue arrojado a la basura en Urb. La Rinconada

Un feto de entre cinco y seis meses de gestación, de sexo masculino, que había sido arrojado a la basura, al parecer, dentro de una bolsa de plástico, fue encontrado esta mañana por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

El hallazgo sucedió alrededor de las 8:30 de la mañana de este jueves, en la manzana 43 del pasaje Los Ceibos, frente al lote 28, en la jurisdicción de la urbanización La Rinconada. Ha sido una barredora del Segat quien dió la voz de alerta a los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo que realizaban el servicio de patrullaje integrado preventivo por la zona, a bordo de un patrullero edil, quienes de inmediato han acudido a la escena y confirmando que se trataba de un feto que estaba tirado en la pista.

Según la trabajadora, ella se dio cuenta de la presencia del feto cuando realizaba labores de limpieza pública en la mencionada calle y sospecha que el cuerpo ha sido arrojado dentro de una bolsa de plástico de la cual se habría caído a la pista cuando el personal del Segat subió el bulto a una compactadora.

De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo procedieron a proteger la escena y a gestionar la presencia de efectivos policiales y representantes del Ministerio Público, para las diligencias que permitan identificar a la madre y a los cómplices del delito de aborto.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *