Feria “Globalízate” espera recibir a mil jóvenes listos para iniciar experiencia internacional

FERIA GLOBALÍZATE ESPERA RECIBIR A MIL JÓVENES LISTOS PARA INICIAR EXPERIENCIA INTERNACIONAL

 

El sábado 8 de noviembre en Trujillo. Una de las ferias más importantes de educación internacional “Globalizate”, organizada por Education First espera recibir alrededor de mil jóvenes dispuestos a vivir una experiencia internacional en la cual podrán aprender el idioma de su preferencia, vivir una cultura diferente y convertirse en ciudadanos del mundo.

 

El evento contará con la presencia Karla Hernández, Gerente de EF para Sudamérica, quien compartirá diferentes temas como, “Campamentos Vacacionales”: una divertida aventura para los jóvenes en el extranjero y “La importancia de la Educación Internacional”, entre otros.

 

“Globalízate” espera la llegada de adolescentes, universitarios, jóvenes profesionales y padres de familia quienes decidirán sobre programas de estudios en más de 40 destinos tales como: New York, Londres, Sidney, Los Ángeles, Paris, Tokio, Singapur, Cape Town, Berlín, entre otros.

 

También conocerán cursos de idiomas para jóvenes y adultos, campamentos de verano, diplomas, preparación universitaria y Pre Masters, variadas opciones de Carreras y Universidades a nivel internacional, financiamiento, Visas y tickets aéreos, y todo lo necesario para lograr el éxito y vivir una gran experiencia en el extranjero. Asimismo, los participantes podrán contar con descuentos de hasta el 20% en los programas de EF  y acceder al sorteo de pasajes aéreos.

 

“Globalizate” es la Feria de Educación Internacional más importante del año, que estará abierta al público este sábado 8 de noviembre, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m., en el Hotel Libertador, ubicado en el jirón Independencia 485, Plaza de Armas – Trujillo.

Sobre Education First (EF)

 

EF Education First (http://www.ef.com) que cumple 50 años, se creó con el objetivo de derribar las barreras del idioma, cultura y geografía en más de 50 países, EF se especializa en la enseñanza de idiomas, programas académicos, viajes de formación y programas de intercambio cultural. Actualmente, EF es el Official Language Training Supplier de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016, del Invierno de Sochi 2014 y  de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *