Falta preparación profesional para vendedores de La Libertad

Share:

Ante ello, la Cámara de Comercio de La Libertad organiza el curso ‘Técnicas efectivas de ventas’ los días 18 y 19 de febrero.

curso-taller-en-Camara-Comercio-de-La-Libertad

La escasa oferta de programas orientados a la formación de personal para ventas, es uno de los problemas que sufren la mayoría de ejecutivos del sector en La Libertad, pues no existen centros de estudios que los capaciten en estos temas, por lo que brindan sus servicios en base a conocimientos empíricos que no necesariamente son los suficientes para enfrentar el competitivo mercado local.

 

Así lo manifestó el Jefe de la Unidad de Investigación y Desarrollo de Mercados del Instituto Tecnológico IDAT, Jorge Amaya, quien también será el ponente del seminario-taller ‘Técnicas eficientes de ventas’ organizado por la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) los días 18 y 19 de febrero. “La competencia entre las empresas es cada vez más intensa y el área de Ventas es imprescindible para su desarrollo, por lo que necesitan profesionales capacitados con las herramientas y técnicas oportunas para cumplir con sus metas”, complementó el también experto en Negocios Internacionales.

 

Este novedoso seminario que estará dirigido  a jefes de venta de primer nivel, gerentes de línea o de productos, asesores comerciales, supervisores, ejecutivos de venta, entre otros, tiene el objetivo de proporcionar a los asistentes las herramientas de comercialización adecuadas utilizando nuevos y eficaces modelos de ventas basados en la asesoría comercial para el logro de mejores resultados dentro de sus empresas.

 

Dentro de los temas que se abordaran  serán las herramientas y procesos de ventas, técnicas efectivas y clientes satisfechos, nuevos modelos basados en el cliente, la programación neurolingüística, planeamientos de gestión comercial; etc., todos referidos al tema de ventas.

Comentarios

Previous Article

Liberan a mujeres implicadas en crimen de transportista

Next Article

Culmina primer proyecto de conservación en Wiracochapampa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seventeen − 6 =