Falsos inspectores intervienen a transportistas interprovinciales

La gerencia regional de Transportes y Comunicaciones, alerta a todos los transportistas interprovinciales, que a raíz de haberse incrementado los operativos de fiscalización, sujetos de mal vivir, están suplantando a los inspectores regionales y ofrecen solucionar sanciones y anulación de multas.

 

“La delincuencia inventa un sinnúmero de argucias a fin de estafar a los ciudadanos. Estamos tras los pasos de personas, que dicen ser intermediarios o solucionadores de sanciones por incumplimientos o infracciones al reglamento, piden dinero y desaparecen”, dijo, el gerente regional, CPC. Ever Cadenillas.

 

Agregó, que en el colmo de la osadía, estos dos forajidos, se desplazan por las carreteras de nuestra región, manifestando que solucionan cualquier problema, ya que tienen contactos en transportes, diversos organismos públicos y policiales.

 

“Nos han informado, que estos se hacen llamar, el “Lobo” Benites y Santos Paz. Fungen de inspectores regionales, y dicen a los conductores, que si les dan dinero, no tendrán ningún problema en carretera, esto demostraría que son un par de avezados facinerosos”, dijo, molesto, Cadenillas.

 

La autoridad regional, invocó a los transportistas a no dejarse estafar, al contrario denunciarlo en cualquier comisaría del sector. “Los pasajeros y conductores, pueden ayudarnos a identificarlos y llevarlos ante la autoridad policial”, puntualizó, Cadenillas.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *