Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Trujillo juramenta a Decana

Share:

Esta mañana, la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), realizó el acto de juramentación a su Decana electa, la destacada catedrática e investigadora, Dra. Ena Rocio Carnero Arroyo, quien asumirá el cargo hasta julio del presente año.

La Dra. Carnero Arroyo manifestó la satisfacción con la que asume el cargo, pues es la primera vez en la historia de la Facultad de Derecho que una mujer es elegida como Decana. “Con el apoyo de los estudiantes, docentes y administrativos continuaremos trabajando para lograr concretar los objetivos que tenemos, sobre todo obtener el Licenciamiento académico que contribuya con la formación de grandes profesionales”, agregó.

La juramentación se realizó en las instalaciones de la mencionada Facultad y estuvo presidida por el Decano saliente y electo Rector de la UNT, Dr. Carlos Vásquez Boyer, en presencia de autoridades académicas y personal administrativo.

“La Facultad ha ganado una gran Decana, quien destaca por su capacidad académica, profesional y disciplinaria, que contribuirá en el proceso de transformación institucional”, indicó el Dr. Vásquez.

La actual Decana fue elegida democráticamente por el Consejo Universitario de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UNT, a través de voto unánime y en el estricto cumplimiento del estatuto universitario de la prestigiosa casa de estudios.

Es preciso mencionar, que la Dra. Ena Carnero es una destacada abogada egresada de la Universidad de Rusia de la Amistad de los Pueblos, donde igualmente se recibió con el grado de Maestra con la tesis “Protección Internacional de los Derechos Humanos en América Latina”.

Comentarios

Previous Article

Construirán cuatro hospitales en La Libertad

Next Article

Club de Leones premia a los ganadores del Festival de la Primavera 2019