Facultad de Comunicaciones de la UPN premiará mejores trabajos de sus estudiantes

Facultad de Comunicaciones UPN premiará mejores trabajos de sus estudiantes

El evento “Lo Mejor del 2013” reconoce los proyectos de los jóvenes en 16 categorías relacionadas a la fotografía, producción audiovisual, responsabilidad social, periodismo, entre otros.

 

Con el propósito de reconocer el esfuerzo de sus estudiantes a lo largo de este año, la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte (UPN) organiza “Lo Mejor del 2013”. El evento premiará los proyectos más destacados de los jóvenes en diferentes categorías.

 

Luis Eduardo García, director de la Facultad de Comunicaciones de UPN, comenta que el evento es una oportunidad para incentivar el trabajo de los estudiantes y motivarlos por seguir aprendiendo. “La formación profesional que les brindamos les permite desarrollar trabajos de muy buena calidad y de esta forma estarán preparados para desenvolverse con éxito en el mercado laboral”.

 

Las categorías a premiar son: Campaña Publicitaria, Plan de Medios, Propuesta Gráfica, Producto Periodístico, Crónica, Proyecto Fotográfico, Diseño Multimedia, Infografía, Corto de Ficción, Guión Narrativo, Producto Radial, Producto de Sonorización, Plan de Comunicación, Proyecto de Responsabilidad Social, Proyecto de Comunicación, Proyecto de Periodismo Digital y premio especial “Cámara indiscreta”.

 

“Lo Mejor del 2013” es organizado por los estudiantes del curso Producción de Eventos y se realizará este 17 de diciembre a las 7 de la noche en el pabellón H de la UPN. Cabe resaltar que la Facultad de Comunicaciones ofrece las carreras de Comunicación y Periodismo, Comunicación Audiovisual en Medios Digitales y Comunicación y Publicidad.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nine + ten =