Extorsionadores queman y balean casa de dueña de taxis

Le exigen 20 mil soles para no matarla.

Foto: Satélite.

Foto: Satélite.

Los extorsionadores le han arrebatado la paz a la comerciante y dueña de taxis Iris Correa Jiménez a quien le exigen 20 mil soles para no asesinarla junto a sus dos menores hijas.

 

Como se niega a entregarles el dinero, los criminales prendieron fuego a su puerta y dispararon contra la fachada de su casa del Alto Mochica.

 

Todo empezó hace un mes a las 10 de la noche. “También me dedico a la venta de comida, pero ese viernes como había apagón cerré temprano. Al poco rato nos dimos cuenta que le habían prendido fuego a la puerta”, relata la negociante de 43 años.

 

Pocos minutos después, su esposo recibió una llamada de los extorsionadores. “Da gracias que no hemos quemado uno de tus autos”, le dijeron advirtiendo que sabían que Iris Correa y su esposo son dueños de tres ticos y un auto del año, todos afiliados a una empresa de taxis.

 

Las llamadas y las amenazas continuaron. Los extorsionadores le exigieron 20 mil soles para dejarla en paz y no hacerle daño, ni a ella, ni a su esposo, ni a sus dos hijas.

 

“Hemos denunciado la extorsión en la comisaría de El Alambre y en la Divincri, incluso ayer le entregaron a mi esposo el celular al que llamaban los delincuentes. Los detectives le dijeron que no sabían la procedencia de las llamadas porque no tenían los equipos necesarios. La verdad me siento desprotegida”.

 

Ayer por la noche, los extorsionadores volvieron a atacarla. Dispararon 5 balazos contra su puerta y ventanas. Los proyectiles destrozaron las vitrinas. “Ahora no sé a quién recurrir. Ojalá el coronel me dé alguna solución”, finalizó la comerciante. (Satélite).

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

thirteen + one =