Expoventa y subasta solidaria a beneficio de “Mundo de niños”

Sumando esfuerzos el Golf y Country Club y Arte Europeo Antigüedades, están organizando desde el 15 al 18 de diciembre la Expoventa y Subasta Solidaria con lo mejor en antigüedades europeas a beneficio del Centro de Atención Residencial Mundo de Niños.

El evento tiene lugar en la sala de modulares del Golf y Country Club, siendo el día central el jueves 18 de diciembre, que se llevará a cabo la subasta a las 7:00 pm con precios bases muy atractivos para antigüedades de toda Europa de diseño único.

Así también se pueden ver y adquirir muchos artículos durante la expoventa que inicia desde este 15 de diciembre en el horario de 3:00 pm a 8:00 pm.

Los fondos recaudados serán destinados al Centro de Atención Residencial Mundo de Niños, una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es otorgar a niños y jóvenes, con vida de calle y en situación de pobreza extrema, la oportunidad de un futuro mejor.

El monto recaudado servirá para la implementar los planes terapéuticos individualizados y los talleres formativos; actividades dirigidas a reorientar la conducta y formación de los menores albergados en Mundo de Niños.

“Mundo de Niños inició sus actividades en el año 2001, obteniendo una experiencia exitosa en esta labor, nuestra misión es brindar una cobertura integral y de calidad a las necesidades de los menores que albergamos, y así proveerlos de los valores, habilidades, conocimientos y sobretodo cuidados que un menor debe de recibir, para que les permita tener una vida digna en sociedad” comentó su Directora Blanca Ganoza.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × 4 =