Expositor brasileño Chiavenato recibió Honoris Causa de la UNT

UNT-LE-DIO-EL-HONORIS-CAUSA-A-CHIAVENA

 

El expositor brasileño Idalberto Chiavenato, invitado especial del XXI Congreso Nacional de Estudiantes de Administración-CONEA 2013, recibió la distinción de Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Trujillo, este jueves 31 (9:00 a.m.) en el Paraninfo.

 

En reunión previa en el Rectorado con el Rector UNT, Dr. Orlando Velásquez Benites, la vicerrectora administrativa, Dra. Flor Luna Victoria Mori, así como los decanos de la Universidad Nacional de Trujillo, Chiavenato se mostró muy agradecido por el honor tan grande del reconocimiento de la Primera Universidad Republicana.

 

“Estoy pensando, soñando y ejerciendo la administración, es toda mi vida y mi mente, siempre intento innovar en este campo. Es una de las ciencias más sensibles a los cambios en el mundo”, afirmó.

 

Para Chiavenato la Administración es la ciencia que toma resultados de las otras ciencias –Física, Química, Farmacología, entre otras- y los transforma en productos en beneficio para la sociedad.

Ya en la ceremonia, el Doctor Honoris Causa de la UNT se declaró un misionero y un visionario que busca que las organizaciones sean mejores cada día y más proveedoras de beneficios para las personas, con administradores competentes.

 

“Agradezco a la UNT, a sus autoridades y estudiantes, por este regalo tan importante, que me deja entusiasmado luego de un trabajo de décadas, me siento muy gratificado”, subrayó en el podio, tras recibir la alta distinción de la UNT.

 

Chiavenato tiene más de 30 libros muchos de ellos best-sellers muy requeridos y consultados por los universitarios de toda Hispanoamérica, además de una infinidad de artículos en revistas especializadas. Ha recibido varios premios y distinciones (como dos títulos de Doctor Honoris Causa por universidades extranjeras) por su contribución a la Administración General y de Recursos Humanos.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *