“Expo bodas” reunirá a más de sesenta empresas

EXPO BODAS REUNIRÁ A MÁS SESENTA EMPRESAS

 

Por quinto año consecutivo la revista Cásate Conmigo, viene preparando toda una producción de lujo para deleitar al público local, con la 5ta Expo Bodas, que se desarrollará el miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de junio  en el Centro Comercial Real Plaza.

 

Para esta edición, la feria contará con sesenta y seis locatarios que exhibirán y ofertarán sus productos a las más de 20 mil personas que se darán cita al evento. Así mismo el ingreso es totalmente libre.

 

Así mismo, este año se ha realizado una promoción para los futuros novios, los cuales pueden inscribirse desde ya en el Stand de Expo Bodas, que se ubica en Real Plaza, para acceder los días del evento a promociones, descuentos, regalos y muchas cosas más; el único requisito es acreditar formalmente que serán futuros esposo.

 

Hugo Gutiérrez, Organizador y Productor general del evento, señaló que el evento  busca poner en vitrina los excelentes proveedores que pueden encontrarse en la ciudad, así como mostrar a los futuros novios, variedad, calidad y respaldo en empresas de prestigios para el día más importante de su vida.

 

En el evento, organizado por la Revista Cásate conmigo, tomarán parte centros de Belleza, tiendas de tocados y complementos nupciales, atelier, agencias de viajes, restaurantes, hoteles y pastelerías, entre otros establecimientos.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *