Expertos nacionales e internacionales expondrán en Semana Jurídica

Share:

Evento organizado por la Universidad Privada del Norte reunirá a destacados especialistas, quienes compartirán sus experiencias y capacitarán a los asistentes sobre derecho penal, constitucional, propiedad intelectual, entre otros.

Semana-Jurídica-en-UPN

Del 26 al 30 de mayo, la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Privada del Norte (UPN) en alianza con el Colegio de Abogados de La Libertad organizará la décima edición de su Semana Jurídica que presentará conferencias a cargo de reconocidos especialistas nacionales e internacionales. También se llevarán a cabo ponencias estudiantiles y paneles de opinión.   

 

María del Carmen Altuna, directora de la carrera de Derecho y Ciencias Políticas de UPN, explica que en el evento los profesionales y público en general  podrán conocer más sobre derecho constitucional, administrativo, penal, propiedad intelectual, entre otras áreas. Además, se realizarán mesas de trabajo cerradas con los magistrados, secretarios judiciales y defensores de oficio.

 

Entre los invitados figuran Diego Zegarra, asesor del Ministerio de Energía y Minas, quien se enfocará en la protección de datos personales; y el argentino Federico José Domínguez, presidente del Tribunal de Casación de Buenos Aires, quien profundizará sobre la casación penal. Participará también Guido Aguilar, miembro del Instituto Iberoamericano de Derecho Procesal.

 

La inauguración es este lunes 26 a las 6 pm. en el auditorio José Montenegro Baca de la Casa del Abogado, ubicado en el jirón Independencia 791. Algunas de las ponencias se realizarán en el campus San Isidro de UPN, ubicado en Mz. G Lote 24 urbanización Dean Saavedra, El Cortijo. El ingreso es libre. Las personas interesadas pueden escribir al correo electrónico [email protected]

Comentarios

Previous Article

Fernández Verde: “Cuidado con candidatos financiados por la extorsión y sicariato”

Next Article

Nueva barredora mecánica para mejorar la limpieza pública en Trujillo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

17 − 2 =