Expertos disertarán sobre el cambio climático en Trujillo

plaza-arnas-de-Trujillo

 

El Patronato Trujillo ¡Ahora! se suma a celebración del Día Mundial del Medioambiente, con la realización de dos charlas a cargo de dos especialistas quienes darán a conocer su opinión sobre el manejo del medioambiente en nuestra provincia, uno de los 6 ejes temáticos del proyecto municipal “Trujillo, ciudad sostenible” que el Banco Interamericano de Desarrollo apoya con asistencia técnica y del cual el patronato es veedor ciudadano.

 

El próximo lunes 3 de junio en conjunto con la Escuela de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional de Trujillo se realizará una charla magistral acerca del “Cambio climático en Trujillo” a cargo del Dr. Carlos Bocanegra García, prestigioso biólogo y ecologista.

 

La cita, a realizarse en el Teatrín Copérnico a las 4 de la tarde, se enmarca dentro de la Ecoferia que organiza la citada escuela profesional y como parte de las actividades que realiza Trujillo ¡Ahora! en convenio con la Universidad Nacional de Trujillo.

 

Y el martes 4 de junio, el Dr. Carlos Quiroz Moreno, reconocido biólogo e investigador, disertará sobre el “Cambio climático en Trujillo” con la presencia de miembros de la sociedad civil organizada y ciudadanía interesada que se reunirá a las 7 de la noche para las tradicionales tertulias en Los Tallanes ubicado en el Jr. San Martín 455, en la que podrán interactuar con el experto. Ambas actividades son gratuitas y de acceso libre.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *