Exitosa caravana Honda se realizó en Trujillo

Exitosa caravana Honda en Trujillo

 

Por primera vez en Trujillo la conocida marca de motos Honda logró reunir a más de 70 motos en caravana, que tuvo como punto de concentración el concesionario SGS MOTORS, siguiendo en la hoja de ruta con Motonorte, el punto de venta en Carsa y finalmente un conocido restaurant campestre en la Campiña de Moche.

 

Durante todo el trayecto de la caravana se mantuvo el orden gracias al apoyo de la policía de tránsito que escoltó la caravana desde el punto de partida hasta la llegada.

 

Al grupo trujillano de moteros se sumó una comitiva de Chimbote ,los moteros del Honda Racing de Chimbote ,quienes también formaron parte de este grupo humano cuyo corazón motero y espíritu aventurero contagiante hizo de la pequeña ruta una amena tarde de sana diversión y gran confraternidad.

 

Anteriormente se han realizado caravanas en la ciudad de Lima con gran éxito y esta es la primera de muchas que se realizará en Trujillo  “Es la primera caravana que hacemos en provincias y elegimos Trujillo como punto de partida ya que dentro de los planes también se encuentran las ciudades de Chiclayo, Piura y Chimbote.

 

Anteriormente hicimos una caravana en Lima que reunió a más de mil moteros y era algo realmente emocionante ya que empezamos con pequeños grupos de 20 personas, sin embargo haber arrancado con más de 70 motos fue increíble y un gran comienzo para todas las actividades que tenemos en mente hacer, como parte del compromiso que tiene Honda en beneficio a nuestros clientes, para de esta forma retribuir su preferencia ”, señalo Fernando Villaizan Jefe de Ventas Motocicletas, del Honda del Perú.

 

La siguiente caravana Honda se realizará en la ciudad de Chiclayo, donde se espera convocar no solo a los moteros de esa ciudad sino también de Trujillo y Chimbote. Si tienes una moto Honda no dudes en acercarte  a cualquiera de sus concesionarios e inscribirte para formar parte de todas las actividades que Honda realizará para sus clientes.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

13 − 9 =