ExComplejo deportivo Chicago abre sus puertas para la población

Lo que hace algunas semanas era un espacio abandonado, hoy, con el plan de recuperación y limpieza, el complejo deportivo Mochica Chimú está siendo recuperado. El excomplejo Chicago, ha llamado la atención de los deportistas liberteños, quienes desde hace unos días, están acudiendo a sus instalaciones para practicar distintas disciplinas deportivas.

La limpieza del complejo ha permitido, hasta el momento, que los jóvenes deportistas practiquen atletismo. Las disciplinas realizadas son jabalina, salto largo, disco, bala, etc.

“Nuestro compromiso es aperturar los espacios públicos y deportivos para que los niños, jóvenes y adultos mejoren su calidad de vida. Las instalaciones del complejo se abrirán poco a poco, y la población se dará cuenta”, señaló Elidio Espinoza Quispe, alcalde provincial de Trujillo.

En tal contexto, el burgomaestre supervisó los trabajos de limpieza por parte de los trabajadores ediles. Además, se pudo comprobar que los deportistas desde tempranas horas practican su deporte favorito, por lo que, se les entregó pelotas deportivas.

La máxima autoridad provincial, también informó que en los próximos días el campo de futbol será resembrado, y en las otras áreas se ejecutarán trabajos complementarios para la realización de actividades deportivas.

Como se recuerda, la reapertura del complejo deportivo Mochica Chimú se dio ante el pedido de la población. Por lo que, el trabajo está coordinándose con la Gobernación Regional, para que los grandes beneficiados sean los niños y la juventud, quienes tendrán otro escenario deportivo donde podrán realizar sus actividades.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *