Ex Plaza de Toros después de 60 años lucirá nueva fachada

Ex-Plaza-de-Toros-después-de-60-años-lucirá-nueva-fachada

Por espacio de 60 años la ex plaza de toros, mantuvo su imagen tradicional de muros de adobe y una reja; esto quedara en el recuerdo cuando  en algunos días se devele la fachada de ingreso al centro comercial Plazatoros, que será en su totalidad de rejas dándole la modernidad y seguridad que requiere este proyecto.

 

“Dentro de 7 días las personas que transiten por la calle sinchi roca, podrán apreciar la nueva imagen de la ex plaza de toros, dado que al ser una fachada de rejas apreciaran actualmente la culminación de la obra, cumpliendo con nuestra política de puertas abiertas al proyecto”; Manifestó el jefe de imagen Miguel Guevara Herbias.

 

Este proyecto es considerado como la plataforma más importante de ventas en la zona mayorista, al contar en su primera etapa con 474 stands, la obra está avanzada en un 85% estando en la etapa de acabados.

 

“Se tiene previsto la operatividad de la primera etapa para el segundo semestre del año, paralelo a ello, iniciaremos la construcción de la segunda etapa del proyecto donde estarán todos los servicios que existen en los grandes Mall, con la diferencia que acá trabajaremos con propietarios y no con inquilinos”. Acoto Guevara Herbias.

 

800 comerciantes se instalaran en la segunda etapa sobre un área de 9,048 m2, completando un total de 1,274 puestos, convirtiendo a este centro comercial como la plataforma más grande dentro del corredor mayorista de la ciudad.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

18 + 10 =