Ex arquero de Caimanes llega a Vallejo

Ayer por la tarde el primer equipo trabajó en el campo del Complejo Deportivo de San Isidro donde el técnico Franco Navarro pudo charlar con todos.

En el plantel de la naranja poeta habrá más exigencia, más trabajo y mucha seguridad en el arco poeta y es que en Vallejo se incorporó Fernando Martinuzzi quien ya conoce a Salomón Libman desde que jugaron en el Sport Boys.

“La verdad contento por estar con buena gente compitiendo, a Salomón Libman lo conozco desde el boys y feliz, se ha formado un lindo grupo, esperemos darle lo mejor a esta institución porque se lo merece”. Sostuvo Martinuzzi.

El ex arquero de Caimanes llega a Vallejo con el objetivo de salir campeón y le hizo una promesa a los hinchas trujillanos.

“Mucho trabajo, mucha seriedad y decirle que tenemos muchas ganas de darle la primera estrella a la institución”. Finalizó.

Hoy el plantel seguirá con los exámenes médicos en la clínica los Andes, a las 3 de la tarde trabajaran nuevamente en el campo del Complejo Deportivo de San Isidro y a las 7 de la noche saldrán a Chosica e instalarse en el Country Club – El Bosque.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *