Estudiantes universitarios participarán en primer Digital Day de Trujillo

Estudiantes-universitarios-participarán-en-primer-Digital-Day-de-Trujillo

 

En convenio con UPN, IAB Perú realizará este importante evento, en donde los asistentes podrán conocer cómo se gestiona el marketing en la web, así como las tendencias de la publicidad digital. La cita es este 20 de setiembre.

 

En alianza con la Universidad Privada del Norte (UPN), el Interactive Advertising Bureau–IAB Perú organiza por primera vez en provincias su exitoso evento Digital Day. Trujillo fue la ciudad elegida por su crecimiento económico y mayor presencia de pymes. Los empresarios, estudiantes y profesionales de la región conocerán mejor las herramientas claves de la publicidad y el marketing digital para potenciar los negocios.

 

Mario Alvarado, director de la carrera de Administración y Marketing de la UPN, comenta que el seminario es una gran oportunidad para aprender a usar el internet y las redes sociales como herramientas fundamentales para la promoción y crecimiento de las empresas.  Destaca la presencia de especialistas como Rodrigo Echevarría, sales manager de Google Perú y Alejandro Padilla, gerente general de Atentus.

 

El Primer Digital Day permitirá que los empresarios de la región conozcan cómo potenciar sus negocios en la red. La cita es este 20 de setiembre, desde las 4 de la tarde hasta las 8 de la noche en la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, ubicada en jirón Junín N°454. Para mayor información, los interesados se pueden comunicarse a los teléfonos 9-9709-6488 o al 9-7511-4464.

 

Gracias al convenio con la universidad, en los próximos meses los especialistas de IAB-Perú dictarán a los estudiantes cursos sobre e-marketing, herramientas web, entre otros indispensables para saber captar potenciales consumidores online. Las clases serán de manera presencial y a través de videoconferencias. Asimismo, capacitarán a los docentes de la Facultad de Negocios de UPN en lo más reciente del e-commerce.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *