Estudiantes Universitarios de todo el país participan en XXI Congreso Nacional de Estudiantes de Administración

ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS  DE TODO EL PAÍS PARTICIPAN EN XXI CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE ADMINISTRACIÓN

Vicepresidenta Regional Dra. Mónica Sánchez Minchola exhortó a los jóvenes participantes a seguir preparándose, capacitándose y profundizar sus conocimientos acerca de las ciencias administrativas, ello los hará más competitivos en el mercado laboral, manifestó durante la ceremonia de inauguración.

 

Con el objetivo de promover la investigación y la capacitación a través de actividades académicas, culturales, científicas y tecnológicas que impulsen el desarrollo profesional de los estudiantes de la carrera Profesional de Ciencias Administrativas Empresariales de todo el país; se inauguró en nuestra ciudad, la XXI edición del Congreso Nacional de Estudiantes de Administración CONEA TRUJILLO 2013, evento denominado “Administración por resultados, Espíritu Emprendedor y Calidad Organizacional”.

 

La Vicepresidenta Regional Dra. Mónica Sánchez Minchola estuvo a cargo de la inauguración de este importante evento, iniciando su discurso felicitando a los jóvenes estudiantes por la organización del evento y la concurrencia masiva de estudiantes de todo el país al mismo, mostrando el interés de cada uno de ellos por la carrera profesional que han elegido exhortándolos continuar preparándose, capacitándose y profundizar sus conocimientos acerca de las Ciencias Administrativas, ello los hará más competitivos en el actual mercado laboral, manifestó.

 

“Nuestro país y en especial nuestra región muestra durante los últimos años un crecimiento económico acelerado y vertiginoso, ello a causa del movimiento financiero y las actividades industriales en diferentes zonas de la región, es por ello que la competitividad en las diferentes disciplinas relacionadas con las ciencias administrativas y económicas, son de vital importancia para el desarrollo regional, estamos seguros que lo aprendido en las diferentes ponencias programadas en el congreso, serán de gran ayuda en la formación académica de cada uno de ustedes y desde la región ratifico todo nuestro apoyo en su desarrollo profesional y personal” culminó la autoridad regional a los jóvenes estudiantes.

 

Previamente, fue el Rector de la Universidad Nacional de Trujillo Dr. Orlando Velásquez Benítez quien dio las palabras de bienvenida a las diferentes delegaciones participantes prosiguiendo con la intervención del Congresista por la Libertad Gral. Octavio Salazar Miranda, el Presidente del XXI CONEA 2013 Juan Chong, y el Director General de la Asociación Peruana de Ciencias Administrativas Empresariales Milko Encomenderos.

 

El presente congreso es considerado como uno de los eventos más importantes de estudiantes universitarios, profesionales de las ciencias administrativas y carreras afines que se realiza en nuestro país, para el presente año ha sido nuestra ciudad la elegida como sede, luego de evaluar una serie de ventajas dejando la responsabilidad en el Comité de Organización de este importante evento.

 

Dentro de los conferencistas Internacionales quienes participarán en el congreso figuran el reconocido conferencista Idalberto Chiavenato de Brasil con la ponencia acerca de la “Construcción de Talentos en la Era del Conocimiento Corporativo y su Poder de Transformación” ,  Manolo Carrasco de México con la ponencia “Inspirando Personas y Perfeccionando Lideres” , Mauricio Book y Eduardo Court de Francia quienes expondrán un taller de Marketing Personal y el entorno macroeconómico y el entorno financiero respectivamente.

 

Así mismo se contará con conferencistas nacionales y locales como el Especialista en Negociación Avanzada Roger Pingo, el director General en Parther Consulting Orlando Ponce Polanco, los docentes de ESAN Luis Felipe Calderón y Pedro Navea Hidalgo y el Jefe de Comunicaciones y Relaciones Publicas de Minera Barrick Juan Carlos Zaplana.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

7 + 6 =