Estudiantes llevaron alegría y diversión a niños de cuna materno infantil “Josefina Pinillos de Larco”

Sin duda alguna, la navidad es una ocasión extraordinaria para demostrar amor, estima, afecto, pero también para compartir con los que menos tienen. Cientos de niños de la Cuna Materna Josefina Pinillos de Larco y de la Casa del Niño Trujillano, Eulogia Martínez Córdova, instituciones que forman parte de la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo, disfrutaron del evento denominado “Navidad es compartir” , actividad que organizaron y amenizaron los estudiantes de la Escuela de Ingeniería de Sistemas de la Universidad César Vallejo.

El evento empezó con un colorido show navideño de danzas y canciones a cargo del grupo Satinka, seguidamente esbeltas y bellas dalinas hicieron lo propio con todos los niños de esta institución. La jornada se cerró con la tradicional chocolatada que se distribuyó entre todos los asistentes.

“queremos promover en nuestros estudiantes una cultura basada en valores como la solidaridad y el amor, a partir de lo cual somos consecuentes con la cultura organizacional de nuestra universidad”, dijo el Director de la Escuela de Ingeniería de Sistemas de la Universidad César Vallejo, MBA. Grover Villanueva Sánchez.

Recordó que en los últimos 10 años la escuela siempre estuvo presente en eventos navideños y lo más gratificante en esta oportunidad fue que la iniciativa nació de los mismos estudiantes. Mi reconocimiento a nuestros estudiantes de experiencia laboral de nuestra carrera y algunos de nuestros docentes, por el esfuerzo y las ganas que le pusimos al evento”.

El docente aprovechó la oportunidad para señalar que en estas fiestas es necesario que las familias busquen la unión de sus integrantes que en muchas ocasiones se encuentran dispersas por problemas que suceden en el diario vivir.

“Cuando hay problemas y estamos juntos las cosas siempre tienen una solución más rápido que cuando nos encontramos separados. El pedir ayuda no es malo y más aún se deben sentir gratificados los que la brindan el apoyo sin esperar nada a cambio. Dios bendiga a la familia trujillana en estas fiestas”, culminó.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

12 − two =