Estudiantes demostraron su talento en festival artístico como cierre de ciclo

ESTUDIANTES DEMOSTRARON SU TALENTO EN FESTIVAL ARTÍSTICO COMO CIERRE DE CICLO

En un ambiente lleno de alegría, color, y mucha emoción, se realizó el Festival de Fin de Curso, donde participaron los estudiantes de las diferentes escuelas profesionales de la Universidad César Vallejo, quienes hicieron gala de sus dotes artísticas, logrando entretener a todo el público asistente.

 

La organización y desarrollo de la actividad estuvo a cargo de la Jefatura de Actividades Integradoras del Vicerrectorado de Asuntos Estudiantiles de la UCV.

 

De esta manera, los universitarios poetas que cursan el segundo ciclo académico, demostraron a través del debate, la oratoria y cortos sketchs dramáticos, lo aprendido en todo el ciclo académico, ante la presencia de familiares y amigos invitados por los mismos.

 

“Con cada taller descubrimos y potenciamos el talento de cada joven, asimismo ofrecemos bienestar universitario. Al término de este, los estudiantes realizan un festival en el que muestran todo lo aprendido, y de esta manera animan a los demás compañeros a ser parte del taller que más les interesa”, indicó Lic. Juan Polo Arellano, Jefe del área de Actividades Integradoras de la UCV.

 

Este festival se realiza desde el año 2010 y tiene como objetivo ayudar a que los alumnos pierdan el miedo a las exposiciones, desenvolverse en los trabajos de su futura vida profesional, la socialización con otras personas, entre otros.

 

Los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, son los que tienen mayor participación en esta clase de eventos.

 

Además busca integrar a docentes, alumnos y familia, permitiendo a los estudiantes demostrar todas sus habilidades y fortalezas, aplicándolas en las diversas oportunidades que se les presenta en la vida.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *