Estudiantes de Educación recibieron distintivos para prácticas pre profesionales

ESTUDIANTES-DE-EDUCACIÓN-RECIBIERON-DISTINTIVOS-PARA-PRÁCTICAS-PRE-PROFESIONALES

 

 

Con la presencia de autoridades académicas, docentes y padres de familia, la Facultad de Educación e Idiomas de la Universidad César Vallejo realizó la Ceremonia de imposición de distintivos a sus estudiantes de noveno ciclo, quienes iniciarán su internado pedagógico como Prácticas Pre-Profesionales en el presente semestre académico.

 

Los estudiantes de las especialidades de Traducción e Interpretación, Educación Inicial e Idiomas, recibieron los mandiles, maletines, fotochecks y resolución de internado, con los que se identificarán como profesionales de la Universidad César Vallejo, en cada uno de sus centros laborales, asumiendo la responsabilidad bajo un compromiso pedagógico y administrativo.

 

“Este momento es importante para todos nosotros, en especial en la formación de los estudiantes, porque a partir de hoy aplicarán los conocimientos aprendidos a lo largo de la carrera. Recuerden que no hay mejor profesión que la de ser un maestro, no sólo porque transmitimos conocimientos, sino también aptitudes y emociones”, indicó la Dra. Helvidia Castillo León, Decana de la Facultad de Educación e Idiomas de la UCV.

 

Importante destacar el enfoque humanista con la cual se forman los estudiantes, dado que muchos de ellos se proyectarán a la sociedad en los Centros de Desarrollo Comunitario UCV, donde asisten a niños de diferentes edades con escasos recursos económicos y con problemas de violencia.

 

Se auguró éxito para los futuros docentes con un brindis de honor en medio de la alegría y emoción junto a sus padres de familia y autoridades.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two + 2 =