Estudiantes de 4° y 5° año de secundaria de Trujillo podrán pasar 3 días en la Escuela Naval del Perú

Congresista nacionalista invita a jóvenes a pasar 3 días en la escuela naval. Con el objetivo de promover en jóvenes liberteños, el interés por el desarrollo y defensa de la nación, el congresista nacionalista Roberto Angulo Álvarez en coordinación con la Escuela Naval del Perú, está organizando el evento “Tres días en la Escuela Naval del Perú”, dirigido a estudiantes de ambos sexos pertenecientes a 4° y 5° año de educación secundaria de colegios nacionales y particulares de la ciudad de Trujillo.

 

Los alumnos participantes recibirán parte de la formación militar, moral, intelectual y física que imparte la escuela naval en los cadetes. Las actividades de formación y capacitación se sustentan en el honor, la integridad, la combatividad y la excelencia, lo que, además de ser una importante experiencia formativa, servirá para definir posibles vocaciones para la Marina de Guerra del Perú, así como fomentar el deseo por servir a su patria.

 

La invitación comprende estadía y alimentación pagada durante 3 días y 2 noches, (10, 11 y 12 de noviembre), siendo el único gasto a asumir por el alumno, el traslado a la ciudad de Lima.

 

Todos los estudiantes que deseen participar de esta inolvidable experiencia y cumplan con los requisitos, deberán inscribirse a través de su colegio, enviando un correo a [email protected] o comunicarse a los teléfonos: 3117598 o #964730650.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

20 + 10 =