Este sábado 24 se realizará en Trujillo casting ‘Marinera con las estrellas’

Los ganadores del concurso se llevarán la Copa de la Marinera y 8 mil soles en efectivo; mientras que el segundo puesto, cervezas Pilsen Trujillo por todo un año. Concurso será conducido por Gisela Valcárcel desde Trujillo.

Pensando en los miles de aficionados que gustan de la marinera, y estando a pocos días del concurso de este tradicional y único baile, Pilsen Trujillo desarrollará este sábado 24 de enero el último casting en Trujillo para quienes deseen participar en el concurso ‘Marinera con las Estrellas’, que se realizará el 7 de febrero con la conducción de la elegante y bella Gisela Valcárcel desde nuestra ciudad.

La expectativa para participar en este concurso ha sido grande. Tal es así que el último martes se desarrolló el segundo casting en Virú, donde participaron más de 30 bailarines y se logró seleccionar a cuatro concursantes, quienes se unirán a los 4 seleccionados en Chepén.

En el caso de Trujillo, el concurso ha despertado gran emoción en cientos de personas de todas las edades, que esperan ser elegidos para poder participar en este gran evento. Para ello tendrán la oportunidad el próximo 24 de enero en la Concha Acústica, donde se realizará el tercer casting a partir de las 8 de la mañana. Al ingreso solo deben presentar 06 chapas de Pilsen Trujillo.

Según indicaron los organizadores, serán ocho los seleccionados que estarán en el anhelado evento concursando por el gran premio de S/. 8,000. “De esta manera, Pilsen Trujillo, como todos los años, continúa promoviendo este baile tan representativo, el cual ya nos ha puesto como peruanos ante los ojos del mundo y sigue ganando más seguidores”, señaló Zoila del Carpio, gerente de esta marca.

De otro lado, Pilsen Trujillo informó que mantendrán informado al público sobre el desarrollo del casting y del inicio del concurso ‘Marinera con las estrellas’, el cual promete atraer a miles de aficionados a este tradicional baile y así hacer realidad el sueño de disfrutar la elegancia de la marinera norteña con apoyo de Pilsen Trujillo.

Participa y cumple tu sueño con Pilsen Trujillo

Marinera con las estrellas es un concurso realizado con los productores del Gran Show y dirigido por Gisela Valcárcel, en el que los trujillanos podrán participar con uno de los Campeones de Marinera para obtener el primer lugar.

El equipo de GV producción viajará a Virú, Chepén y Trujillo, con el objetivo de encontrar potenciales futuras estrellas las cuales participaran en el gran evento.

De esta manera, Pilsen Trujillo continúa afianzándose en el mercado y tradición norteña con una promoción que reconoce la preferencia de los consumidores trujillanos para disfrutar de su Marinera de una forma inolvidable.’

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × 2 =