Este jueves 9 de octubre se reabre exposición “Ciudad Fantasía”

SE REABRE CIUDAD FANTASIA

 

Luego de resolver los inconvenientes que la llevaron a su cierre, este jueves 09 de octubre (8:00 p.m.) será re-inaugurada la exposición de artes visuales “Ciudad fantasía” en el Centro Cultural de Trujillo, Jr. Orbegoso 652, en el centro de nuestra ciudad.

 

“Ciudad fantasía” en un proyecto que busca explorar las posibilidades reflexivas del arte en nuestro tiempo en relación a las transformaciones que nuestra ciudad viene experimentando. Esta colectiva nos aproxima a catorce propuestas que desde distintas plataforma expresivas, canalizan ideas, sentires y experiencias con y en la ciudad. Trujillo es, como otras ciudades, una que experimenta profundos cambios que deben ser discutidos pública y abiertamente: “la ciudad, la escribimos y leemos cada día”.

 

La exposición está distribuida a los largo de 4 salas del Centro Cultural con los trabajos artísticos de Juan Chávez, Alice Vega, Lucio Mora, Manolo Rodríguez, Rosa Benites, Carlos Chávez, Gonzalo Fernández, Gerardo Rodríguez, Beto Prieto, Alejandra Delgado, Alexandra Torres, Oscar Alarcón, y Juan Carlos Alvarado; así como Trujillo Kitsch.

 

La muestra propone un recorrido a través de distintas disciplinas y experiencia como el grabado, collage, animación, cómic, cerámica, fotografía, video, escultura y propuestas interdisciplinarias. A través de estas plataformas accedemos a un universo de planteamientos que reflexionan, discuten, dialogan, critican la ciudad en general y Trujillo en particular.

 

“El arte es un agente catalizador de una ciudadanía activa”, declaró Juan Chávez Alvarado, promotor de esta nueva movida que promete mantener a Trujillo siempre en el ojo de las miradas, con sus propuestas frescas e innovadoras.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *