Este domingo 5 de febrero será el III Sumativo en UNT

(Trujillo).- Este domingo 5 de febrero más de 2,500 jóvenes de diferentes puntos de La Libertad postularán al examen del III Sumativo CEPUNT que permitirá su ingreso directo a la Universidad Nacional de Trujillo.

 

Al respecto, el director de la Oficina General de Admisión, Dr. Carlos Borrego Peralta informó que el Proceso Admisión 2017-II también comprende el examen premios de excelencia, discapacitados, deportistas y víctimas de la violencia previsto para el domingo 12 de febrero de 2017.

 

En tanto que el examen ordinario para el grupo A será el sábado 11 de marzo y para el grupo B el domingo 12 de marzo del 2017.

 

Como en los dos exámenes previos del Cepunt, en esta oportunidad también se ha solicitado la presencia de peritos en dactilografía y sistemas de la III Dirección Territorial de la Policía Nacional del Perú, quienes con sus conocimientos y experiencia ayudarán en el proceso.

 

Para el cotejo de las huellas digitales de los postulantes en el examen, se ha cursado invitación a la III Dirección Territorial de la PNP para que envíen 4 policías dactilógrafos, la misma que ha sido aceptada.

 

De esta manera el examen Sumativo se realizará bajo estrictas medidas de seguridad tanto para el ingreso y durante el desarrollo del examen donde participan los postulantes que vienen preparándose en dicho centro preuniversitario.

 

También se ha previsto que efectivos de seguridad se apuesten en los exteriores de puerta N° 1 de la Ciudad Universitaria, para controlar el tránsito y que no se usen altoparlantes que puedan afectar la tranquilidad del joven postulante.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *