Este domingo 4 suspenderán servicio eléctrico en Trujillo, Virú y distritos

Hidrandina, viene trabajando en la implementación del anillo energético en la ciudad de Trujillo, con la finalidad de contar con una red interconectada de energía, para garantizar la confiabilidad del suministro eléctrico y atender la creciente demanda de los actuales y futuros usuarios, por ello interrumpirá el suministro el domingo 4 de junio, durante 12 horas de seis de la mañana hasta seis de la tarde, dijo el vocero de la empresa distribuidora de energía.

A la fecha la empresa eléctrica, se encuentra ejecutando las obras de reforzamiento de la línea de transmisión en 138 kilovoltios que recorre los distritos de La Esperanza, Florencia de Mora y Porvenir; y la implementación del Anillo eléctrico que recorre las avenidas Metropolitana, América Oeste, América Sur, Prolongación Vallejo y Prolongación Fátima. Dicho trabajo se estima culminar el próximo mes de diciembre, para lo cual se requieren tres cortes programados, con el propósito de realizar la “culminación del Anillo Energético”.

Es por ello que, el domingo 4 de junio, de 06:00 am. a 06:00 pm., se suspenderán el servicio eléctrico para realizar el cambio de la línea de trasmisión temporal de 185mm2 a la línea definitiva 300mm2, y la medición de parámetros eléctricos en la línea de transmisión Trujillo Norte – Porvenir.

Sectores afectados:

Los distritos de Víctor Larco Herrera, Porvenir, Florencia de Mora, Simbal, Moche, Salaverry y Laredo en su totalidad y Poroto parcialmente. También la provincia de Virú.

En el distrito de Trujillo los sectores restringidos del servicio eléctrico serán Centro Histórico, urbanizaciones: El Golf, Praderas del Golf, Santa María, San Vicente, El Sol, Torres Araujo, San Andrés I, II, III, Chicago, La Noria, Palermo, Monserrate, Villa del Ingeniero, Villa del Contador, Urb. Torres de Quevedo, Miraflores, Vista Bella, Las Quintanas, Santo Dominguito, Pay Pay, Los Jardines, El Bosque, Semirústica El Bosque,  El Recreo, Sánchez Carrión, Jorge Chavez, La Perla,  San Salvador, Santa Inés(parcial).

Vista Hermosa, Aranjuez, Los Jazmines, Mochica, Primavera, San Fernando, Santa Leonor, Las Casuarinas, Los Pinos, Luis Albrech, Los Patos, Barraza, Chacarilla Barraza, Nuevo Barraza, Santa Rosa, Los Sapitos, La Merced, La Arboleda, Ingeniería, Galeno, California, Daniel Hoyle,  Los Granados, Santa Teresa de Ávila.

De igual forma, Las Flores, Huerta Grande, Razuri, La Intendencia, El Molino, Pesqueda, Covicorti, La Rinconada, El Progreso, Belén, Los Rosales, Los Rosales de San Luis,  Coop. Santa Rosa, Parque Industrial Sur, San Eloy,  Santa Edelmira, Huamán,  Curva del Sun – Campiña de Moche, Barrio Nuevo, Sector Nuevo Santa Rosa, Sector El Palmo, Sector La Encalada, Sector Los Claveles, Ovalo La Marina.

Recomendación: los clientes que cuentan con grupos electrógenos verifiquen la operatividad de sus equipos de transferencia de carga, teniendo en cuenta los procedimientos de seguridad para así evitar accidentes personales y/o materiales.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *