Este domingo 18 de mayo se inauguran VI Juegos Deportivos de Ex Alumnos Liceístas 2014

Share:

Domingo 18 de mayo se inauguran VI Juegos Deportivos Liceistas 2014

 

Con la participación de 24 promociones este domingo 18 de mayo se inauguran los VI Juegos Deportivos de Ex Alumnos Liceístas en las instalaciones del Club DEMA en la Av. Mansiche. Los presentes Juegos Deportivos son organizados por la Asociación de Ex Alumnos Liceístas que preside el Dr. Luis Rosales, quienes dieron a conocer en Conferencia de Prensa los pormenores de los VI Juegos Deportivos Liceístas. La ceremonia protocolar del próximo domingo 18 se desarrollará a partir de las 09.00 de la mañana, en el Club DEMA.

 

A las 10.10 am está programado el inicio de las competencias deportivas, las promociones participantes en esta oportunidad serán 24: en la década del 80 participan: Las Promociones 82, 84, 86, 87, 88 y 89, mientras que en la década del 90 participarán: Promoción 90,  91, 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 y 99; finalmente en la década del 2000 jugarán: Promoción 2000, 2001, 2002, 2003, 2004,2006, 2007 y 2008. Las disciplinas deportivas en las que participarán las  promociones liceístas son: Fulbito. Vóley y Básquet,  las mismas que se desarrollarán  en las instalaciones deportivas del Club DEMA los días domingo.

 

En esta fecha inaugural el marco musical estará a cargo de la prestigiosa orquesta trujillana de los  Hermanos Silva, por cierto en la jornada dominical también tendremos espacio para la  música rock y música criolla, todo esto para la diversión y alegría de la familia liceísta,  amigos y público en general que se dé cita en esta fecha inaugural.

 

Los presentes Juegos Deportivos cuenta con el auspicio de la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos, IDEO Construcciones, TV. Racks.com, Mc MarK Fotocopiadoras Digitales y Estudio Jurídico Luis Rosales; busca la integración de toda la familia liceísta, labor que la iniciaron los ex alumnos con gran éxito hace seis años atrás, la misma que ha ido creciendo en participación cada año, la convocatoria de estos juegos deportivos busca confraternizar con todos los ex alumnos, familiares  y amigos de la familia liceísta.

 

En las redes sociales se puede ubicar mayor información de los ex alumnos  en Facebook: Asociación Ex Alumnos Liceistas-oficial, email: [email protected]; y página Web: www.aealiceistas.com

Comentarios

Previous Article

Capturan a presunto asesino de madre gestante

Next Article

Capturan a dos falsos agentes policiales de la banda “Los Chimbotanos”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fourteen + 16 =