Este domingo 10 de agosto tercer examen sumativo Cepunt

Fachada-UNT

Para el día domingo 10 de agosto se ha programado la ejecución del III Examen Sumativo CEPUNT I 2014-2015 en la Universidad Nacional de Trujillo.  

 

Al respecto, el presidente del Comité Permanente de Admisión (Copead), Ing. Juan Guerrero Llúncor, MSc, informó que este examen contará con la presencia de policías dactilógrafos, quienes estarán encargados de cotejar las huellas digitales de los postulantes.

 

Se ha previsto la presencia de 4 policías dactilógrafos para la prueba desde las 7.30 de la mañana hasta la 1:30 pm, en la puerta 1 de la Ciudad Universitaria, para brindar seguridad al proceso.

 

SE VIENE EXAMEN ORDINARIO

 

El examen ordinario se ha previsto para el sábado 20 y domingo 21 de setiembre. En dicho concurso pueden postular estudiantes que hayan culminado su Educación Secundaria, deberán realizar su preinscripción e imprimir su Solicitud de Inscripción vía Web.

 

Es importante que el estudiante conozca que luego de lograr una vacante por alguna de las modalidades, debe realizar su acreditación de ingresante, en las fechas establecidas en el cronograma, de lo contrario perderás su vacante.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

9 + 16 =