Este año la poesía se pinta de anaranjado

A pedido de su hinchada, este año ‘El Poeta’ deja su tradicional camiseta azul y se viste de anaranjado para repetir los triunfos históricos que convirtieron el 2014 en un año único.

En esta renovación lo acompaña la marca española Joma, con 50 años en el mercado y presencia en más de 70 países, que se une al equipo con el mismo compromiso y la misma pasión de la hinchada trujillana.

El acuerdo fue definido en conjunto con el Universidad César Vallejo Club de Fútbol y los hinchas, quienes manifestaron su deseo de que el equipo se ponga la camiseta azafranada cuando juegue de local.

Esta nueva versión de la camiseta de ‘la Vallejo’, contará con la tecnología DRYMX desarrollada por Joma y que consiste en un conjunto de tejidos que controlan la humedad corporal, transportándola desde la piel a la cara externa de la prenda para su máxima evaporación de forma rápida. El diseño DRYMX asegura que el deportista permanecerá seco y cómodo durante y después de la práctica del ejercicio. Además esta tecnología hace que la prenda sea indeformable, atributo que le ayuda al deportista a sentirse más cómodo durante la competencia.

Los poetas vestirán esta innovadora y moderna camiseta Joma, versión ‘naranja’, en todos los partidos que se jueguen en el Mansiche y la azul pasará a ser la alterna. Al uniforme ‘poeta’ se le suma, además, una edición especial de camiseta de color blanco para completar la lista.

Adicionalmente, para que la hinchada trujillana pueda llevar la piel del club a todos lados y utilizarla en todas las canchas, Joma pondrá a la venta las colecciones completas de entrenamiento y concentración del equipo.

El vínculo de Joma con la UCVCF inicia el 2015 y será por los próximos tres años. El acuerdo también incluye el patrocinio del equipo profesional de vóley que viene jugando el torneo nacional.

La colección de la UCVCF estará disponible en la tienda Coliseum Sport y tiendas Oechsle de Trujillo y su precio de venta al público es de S/.179 soles.

JOMA

La marca española de ropa deportiva tuvo sus inicios desde 1965. Joma empezó a fabricar sus prendas y productos en todo Europa, Alemania, México, USA y en Asia, llegando así, a tener presencia en más de 70 países del mundo. Actualmente es considerada como la primera marca deportiva nacional de España y en el top ten del ranking mundial.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

20 + 1 =