ESSALUD realizará concurso “Premio Nacional de Periodismo: Augusto Hernández Mendoza”

ESSALUD REALIZARA EL CONCURSO DE PERIODISMO

 

Premios son por un monte de S/. 38 mil 510 nuevos soles. Con la finalidad de mejorar la publicación de la  información favorable a la donación de órganos y tejidos EsSalud ha organizado el concurso de periodismo denominado “Premio Nacional de Periodismo Augusto Hernández Mendoza”,  que se realizara a nivel nacional, lo informó el Dr. Jaime Mora Flores, Gerente de la Red Asistencial La Libertad.

 

El Dr. Mora manifestó que uno de los objetivos de este concurso nacional de periodismo es mejorar la predisposición de la población  a la donación de  órganos y tejidos   “considero que los profesionales de periodismo son nuestros aliados estratégicos para efectuar la difusión sobre este tema. Invoco  el mencionado funcionario,  a todos los Periodistas  de  toda la región norte a  participar de este importante concurso periodístico.

 

Por su parte la Dra. Yolanda López Briceño,  coordinadora de la Unidad de Procura de la Red Asistencial La Libertad, informó que este concurso las publicaciones de los artículos  ó reportajes se realizan  desde enero  hasta el 31 de mayo del 2014, la calificación de estos trabajos será del 1° al 15 de junio 2014 y la premiación se realizara el 17 de junio de 2014.

 

Agregó que los premios son por un monto de S/, 38 mil 510 nuevos soles;   pasaje aéreos  ida y vuelta  Lima –Argentina-Lima, con alojamiento y alimentación por 7 días y 6 noches,  entre otros premios.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *