Essalud La Libertad recibió equipos de protección ante el coronavirus

La Fuerza Aérea del Perú arribó ayer jueves por la tarde con equipos de protección personal para las 36 IPRESS (institución prestadora de servicios de la salud) de La Libertad.

El gerente de EsSalud La Libertad José Luis Carranza Castillo, estuvo presente en el aeropuerto ante la llegada del primer envío de los materiales destinados a esta región por parte de la presidenta ejecutiva de EsSalud, Eco. Fiorella Molinelli Aristondo

Gran parte del material destinado a los hospitales de la región norte del Perú, arribaron esta tarde al Aeropuerto Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos en Trujillo, para dotar con material EPP (Equipo de Protección Personal) de toda la Red Asistencial EsSalud, que viene trabajando en la lucha contra el Coronavirus- COVID 19.

Por otro lado los directivos de EsSalud estuvieron a la espera del arribo de la avioneta de La Fuerza Aérea del Perú, para constatar la entrega del material de Protección Personal que será enviada a toda la Red EsSalud La Libertad.

Entre el EPP (Equipo de Protección Personal) que se destinó para nuestra región están las mascarillas, guantes, gorros y porta zapatos  entre otros; necesarios e indispensables para el personal que atiende a pacientes contagiados por el Coronavirus.

Línea exclusiva:

El paciente de tener alguna duda o consulta puede llamar a la línea telefónica  411-8000, opción 10 que habilitó el Seguro Social, de esta manera la población se informará sobre el coronavirus y cómo prevenir la propagación de esta enfermedad. En esta línea médicos especialistas atienden las consultas que pueden realizar los asegurados y público en general.

Comentarios