ESSALUD La Libertad presenta “+ Vida, seguro de accidente”

ESSALUD LA LIBERTAD PRESENTA SEGURO VIDA SEGURO DE ACCIDENTE

 

La Oficina de Aseguramiento de la Red La Libertad de EsSalud presenta  el seguro de accidentes personales + VIDA SEGURO DE ACCIDENTES que por sólo S/.5 al mes protege al titular y a su cónyuge, dentro y fuera del país, hasta por un monto de s/. 75 mil nuevos soles. En la actualidad el 78% de las muertes por accidentes, se deben a accidentes de tránsito y accidentes de trabajo, así lo informo el Dr. Jaime Mora Flores, Gerente de la Red Asistencial la Libertad.

 

La Lic. Claudia Burmester Cortijo, Sub Gerente de Canales de EsSalud, manifestó que  “+ VIDA Seguro de Accidentes” es el seguro de accidentes personales de menor costo y de mayor cobertura en el país, ofrecido por EsSalud desde 1995. Actualmente, cuenta con el respaldo del Consorcio Asegurador conformado por las empresas aseguradoras La Positiva Seguros y Reaseguros y Protecta.

 

Agrego Burmester que las personas que pueden afiliarse al “+ VIDA Seguro de Accidentes”, son aquellos afiliados titulares de los seguros que administra EsSalud, sin límite de edad. En el caso de los trabajadores dependientes, sólo deberán solicitar y autorizar a su empleador el descuento de S/. 5 de su remuneración mensual.

 

Por su parte el Dr. Fernando Giles Zamora, Jefe de la oficina de Aseguramiento de la Red Asistencial la Libertad, dijo que en el año 2013, hubo un total de  42 casos que fueron indemnizados por + Vida Seguros de Accidente,  por un monto de 2 millones 836 mil  500 nuevo soles, que fueron por diversas modalidades de accidentes.

 

Finalmente manifestó  que el día de hoy a las 5.pm  en el Centro de Convenciones (Jr. Almagro N° 700 Esquina Jr. Ayacucho) habrá una reunión de trabajo para los empleadores, funcionarios de empresas, asistentas sociales, entre otros representantes de los gremios, donde se les informara todos los alcances de este seguro.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × 3 =