ESSALUD La Libertad firma convenio de cooperación con UPAO

Con la finalidad de fortalecer las destrezas  intelectuales de parte de los profesionales de la salud, EsSalud La Libertad firmo convenio  especifico con la Universidad Privada Antenor Orrego UPAO,  este compromiso lo realizaron el doctor Juan Huber Mallma Torres, Gerente de la Red Asistencial La Libertad  de EsSalud y el doctor Víctor Raúl Lozano Ibáñez, Rector de la menciona da Universidad, en presencia de funcionarios de ambas instituciones, Dr. Ramel Ulloa, Decano de la Facultad de Medicina y la Magister Mercedes Núñez Reyes, Jefe de la Oficina de Capacitación Docencia e Investigación de EsSalud, se ejecuto en la oficina del Rectorado de la UPAO, el último fin de semana.

 

En este convenio especifico, incluye el Plan de trabajo 2015, para los estudiantes de medicina, enfermería, obstétrica, estomatología y psicología de la Universidad Antenor Orrego, quienes  serán los principales beneficiados, entre ambas instituciones.

 

Por su parte el Dr. Mallma, manifestó que de acuerdo al convenio, EsSalud ofrece a la UPAO, para el desarrollo y ejecución de los programas de formación académica e investigación de los estudiantes de pre y postgrado, la utilización de la infraestructura de los centros asistenciales y administrativos y las unidades operativas.

 

Asimismo, les facilitará el empleo de la tecnología de sus equipos y sistemas, acceso a la docencia en servicio en los centros asistenciales y áreas administrativas; así como acceso a los trabajos de investigación.

 

Entre tanto, la Universidad Antenor Orrego ofrece a EsSalud la capacitación y el desarrollo de su personal,  a través de Post Grado de Maestrías, Doctorado y segunda especialidad, acceso a bibliotecas, centros de idiomas y la utilización de la infraestructura de las unidades operativas de esta casa de estudios.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *