ESSALUD entrega reconocimiento especial a HIDRANDINA

EsSalud La Libertad entrego un reconocimiento especial a la empresa Hidrandina, como “Empresa Amiga de la Salud”  por haber cumplido  al 100  por ciento por ciento con la práctica de Estilos de Vida Saludable del programa de Reforma de Vida Renovada,  con todos sus trabajadores,  evento  que lo realizo con los profesionales de la salud del Hospital I Florencia de Mora, durante el periodo de junio 2014   a junio 2015.

 

El  premio consistió en un Trofeo de vidrio y un Diploma de Honor, entregado por la doctora Elizabeth Gavidia Benel jefe de la oficina de Coordinación de Prestaciones de EsSalud al Contador Público Lizardo Ojeda López Gerente de Administración y Finanzas de Hidrandina

 

La doctora  Gavidia manifestó que a los trabajadores de la  empresa Hidrandina se les ha realizado evaluaciones y chequeos médicos  permanentes, también  exámenes de laboratorio, consultas de enfermería y nutricionales lo que ha permitido mejorar la calidad de vida de todos los colaboradores. Agrego que “tenemos la  satisfacción por que  se ha podido apreciar que todos los trabajadores han participado  y colaborado  activamente con este programa  permitiendo estos resultados positivos”.

 

Estuvieron presentes en la ceremonia de entrega de este reconocimiento por Hidrandina, el Ing. Lizardo Ojeda López, Gerente de Administración y Finanzas, el CPC Fabricio Benavides Muñoz Jefe de Recursos Humanos y la Lic. Carla Novoa Gutiérrez, Trabajadora Social y por EsSalud  La Libertad,  la doctora Elizabeth Gavidia Benel Jede de la oficina de Coordinación de Prestaciones y Atención Primaria,  el doctor Rubén Díaz Marín, Director del Hospital I Florencia de Mora, la Olga Guzmán Aybar, coordinadora de Atención Primaria, el doctor Eduardo Alva Díaz, Jefe de la oficina  de Referencias y Contrareferenias, las enfermeras Yeni Mercado y Fanny Guevara    y la asistenta social María Galarreta, en el auditorio principal de la mencionada empresa.

 

El CPC.  Lizardo Ojeda López representante de Hidrandina agradeció a los representantes de EsSalud, por esta firma de la alianza estratégica  de reforma de Vida, realizada con su empresa, por ha permitido mantener a nuestros colaboradores sanos y eso permite que su rendimiento sea mejor,   lo que significa  que la “Empresa  está  comprometida con la Salud de sus Trabajadores”.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

9 + eleven =