Especialista Alemán, expondrá sobre sistema dual en el contexto global – el rol de la empresa y los centros de formación

Klaus-Schwagmeir

El especialista Alemán Klaus Schwagmeir, llegará a nuestra ciudad, para desarrollar la charla sobre la aplicación del “sistema dual en el contexto global y los roles de la empresa y los centros de formación”, evento a realizarse el miércoles 13 de noviembre a las 9:00 de la mañana en el Auditorio de la Gerencia Regional de Educación La Libertad, gracias a las gestiones realizadas por el SENATI, institución que trabaja bajo la aplicación de este novedoso sistema.

 

Klaus Schwagmeier, tiene amplio conocimiento en Formación profesional dual / capacitación de profesores técnicos / uso de material didáctico, así como amplios conocimientos de la fabricación y del transformado de metales, fabricación de hierro y acero, técnica de conformación (sin arranque de virutas) conformación con arranque de virutas, tratamiento de superficies / temple  revenido, sector del automóvil (motor (diesel) / carrocería / eje delantero y trasero / ruedas / frenos, establecimiento y equipamiento de talleres (también de mecánicos), entre otros.

 

El ingreso a este importante evento será totalmente libre y asistirán estudiantes, docentes, directivos, empresarios y a todas las personas vinculadas a la formación profesional así como público en general.

 

La Comisión Permanente de Formación Técnico Profesional del Consejo Regional Multisectorial de Formación Profesional, la Gerencia Regional de Educación y SENATI, han sumado los esfuerzos necesarios para contar con este importante expositor quien compartirá toda su experiencia en la aplicación de estos novedosos sistemas. Están invitados.

 

Así mismo, presenta entre sus experiencias conocimientos adicionales en Pedagogía, Fundamentos de la ingeniería de operaciones y procesos, Mecánica (certificación ISO) y Tecnología químico-física.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *