Ésika realizó espectacular desfile de moda en el Centro Comercial Real Plaza

Share:

Ésika realizó espectacular desfile de moda en el Centro

 

 

Un espectáculo lleno de belleza y glamour se vivió en el desfile de moda Invierno – Otoño 2014 de Ésika.

 

Ésika, la marca embajadora de la belleza en América Latina, realizó un desfile de moda lleno de color y glamour con la participación de nuestra ex Perú Mundo Maju Mantilla, el destacado diseñador de moda, Jorge Luis Salinas y el reconocido maquillador Nando Mesía. Estos tres renombrados personajes pusieron en escena toda su experiencia en moda y maquillaje como en las mejores pasarelas del mundo.

 

El evento, tuvo como objetivo empoderar a las mujeres en maquillaje y moda, exhibiendo prendas, calzado, accesorios que están marcando tendencia esta temporada otoño / invierno 2014. Además el destacado diseñador Jorge Luis Salinas, cerró la pasarela con su reconocida marca “Emporium”, firma peruana que participó de la semana de la moda de Lima. Cabe mencionar que Jorge Luis Salinas ha participado en los mejores desfiles de modas internacionales.

 

Así mismo el maquillaje que presentó Ésika, como autoridad de moda y maquillaje, estuvo supervisado por el Make Up Artist, Nando Mesía, quién mostró la nueva tendencia en maquillaje para esta temporada de frío “Los maravillosos años 20 regresan este invierno, con la nueva tendencia “Classy Chic” de Ésika, una combinación que integra un estilo sofisticado a través de colores neutros, sólidos y elegantemente clásicos como los perlas, rojos, vinos y chocolates” comentó Mesía.

 

Esika ha sido desde hace varios años la marca embajadora de la belleza en América Latina, llenando de color el mundo de muchas mujeres, haciéndolas sentir seguras de sí mismas y capaces de cambiar todo para lograr su realización personal. Si quieres conocer más sobre la marca, visita nuestra página web www.esika.biz y nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos

Comentarios

Previous Article

“Expo bodas” reunirá a más de sesenta empresas

Next Article

Joven universitaria muere en choque de una moto con un taxi

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

19 − eight =