Escuela de postgrado de la UNT firmó convenios con universidad extranjeras

Escuela-de-postgrado-de-la-UNT-firmó-convenios-con-universidad-extranjeras

La Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Trujillo a través de sus respectivos Directores  realizó  una exposición de su balance y gestión del año 2011-2013, destacando los convenios con universidades extranjeras como son: México, Italia, España y Brasil.

 

El Director de la Escuela de Postgrado de la UNT, Dr. Teódulo Santos Cruz, junto a sus directores de secciones Teófilo Idrogo Delgado  (Derecho); Carlos Mozo Blas (Sociales); Zara León  Gallardo (Agropecuarias); Carlos Tello Pompa (Enfermería); William Sagastegui (Farmacia); José Rivero (Química).

 

Asimismo, Steban Ilich Zerpa (Biológicas); Eduardo Cano (Económicas); Obidio Rubio (Físicas y matemáticas); Jorge Huamán (Medicas) y Juan Paredes Carbonell (Educación), presentaron sus informes  y logros de gestión.

 

Por su parte, el Director de la Escuela de Postgrado de la UNT, Dr. Teódulo Santos Cruz, manifestó que durante su gestión 2011-2013 realizo importantes cambios innovadores en favor de los estudiantes de maestría y doctorado.

 

“Nuestra maestrías y doctorado en diversas especialidades se ha posicionado a nivel nacional, debido a las exigencias en aplicación de la ciencia y conocimientos a  los estudiantes por parte de los docentes  que vienen a dictar sus clases a la UNT y que provienen de Lima y del extranjero”, dijo Santos Cruz.

 

Finalmente, dijo que en la actualidad la Escuela de Postgrado cuenta con más de 2,000 alumnos entre la central (Trujillo)  y las itinerantes  que están ubicados en Chiclayo, Tarapoto, Chachapoyas,  Iquitos, Cajamarca, Ancash y Cuzco.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

15 + 16 =