Escuela de Administración UNT lanzó revista “Red Administrativa”

La Facultad de Ciencias Económicas UNT acaba de lanzar su primera revista “Red Administrativa”, en este caso referida a la escuela de Administración, pero posteriormente seguirán las revistas especializadas de las escuelas de Contabilidad y Economía.

 

El anunció lo hizo la decana de Económicas, Dra. Janett Mostacero Llerena, quien señaló que el objetivo de este proyecto es canalizar las publicaciones y la producción que están desarrollando los estudiantes y los docentes en el dominio de las diferentes materias a su cargo.

 

La primera edición es de 20 páginas, existe un comité editorial integrado por docentes de la carrera de Administración como la profesora Violeta Claros y un equipo de estudiantes de apoyo.

 

MEJORAS ACADÉMICAS

 

Igualmente, la autoridad de la Facultad informó que se está desarrollando un programa de fortalecimiento que tiene como base el mejoramiento del servicio académico y de investigación; para renovar la infraestructura física, laboratorios y realizar capacitaciones.

 

El proyecto de inversión pública tiene un valor de 5 millones de soles para la construcción del nuevo auditorio en el cuarto piso, tres salas para aprendizaje, remodelación de los cubículos de los profesores, infraestructura de los servicios higiénicos.

 

En el tema de acreditación, la Escuela de Contabilidad es parte del proyecto piloto de las primeras seis carreras de la UNT, es la que se ha dedicado y enfocado con más esfuerzo. Pero también las escuelas de Administración y Economía  han iniciado su proceso de autoevaluación y están trabajando con horarios dedicados para que en el 2015 se dé por finalizado este proceso.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *