Escolares liberteños se reúnen con el Presidente de la Junta de Fiscales Luis Cortez Albán

Escolares-liberteños-se-reúnen-con-el-Presidente-de-la-Junta-de-Fiscales-Luis-Cortez-Albán

Estudiantes liberteños se reunieron con el Presidente de la Junta de Fiscales Luis Cortéz Albán, dentro de las actividades programadas en el marco de la Tutoría y Orientación Educativa, acciones que han sido denominadas por sus ejecutores “Conversando con nuestras autoridades”.

 

Como se conoce, esta importante actividad, busca incrementar el liderazgo asertivo en los jóvenes estudiantes al impulsar reuniones con Autoridades locales y Regionales. Cortéz Albán, mostró su satisfacción por el interés de los jóvenes estudiantes sobre temas relacionados al sector y las experiencias y vivencias teniendo como premisa fundamental fortalecer la conducta y las actitudes de los jóvenes.

 

Los líderes escolares plantearon diversas preguntas, buscando satisfacer necesidades básicas en su desarrollo emocional, personal y académico.

 

La Gerencia Regional de Educación La Libertad, desarrolla diversas acciones, en el marco de la Tutoría y Orientación Educativa con la participación de estudiantes de las instituciones públicas y privadas, en las que se fomenta la participación de Tutores y Estudiantes a nivel Regional.

 

El Gerente Regional de Educación Willard Loyola Quiroz, destacó la importancia de que los Líderes escolares conozcan a sus Autoridades Locales y Regionales. Por ello, la Gerencia Regional de Educación La Libertad, desarrolla de manera permanente el Taller denominado: “CONVERSANDO CON NUESTRAS AUTORIDADES” y cada semana nuestros escolare se reunen con una autoridad diferente.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *