Escolar recibe disparo en clases de educación física en Trujillo

Al parecer un vecino de los edificios contiguos hizo un disparo de escopeta sin medir las consecuencias de sus actos.

Un escolar de la Institución Educativa Eliot, ubicado en la cuadra 10 de la avenida Víctor Larco, fue impactado por un perdigón, cuando practicaba sus clases de educación física en un parque de la urbanización San Andrés de Trujillo, al parecer un vecino de los edificios contiguos hizo un disparo de escopeta sin medir las consecuencias de sus actos.

El incidente se registró al promediar las 5:30 pm del último martes, en circunstancias que el pequeño de iniciales D. D. Ch. (13) se encontraba realizando ejercicios de calentamiento, junto a sus compañeros y profesor.

El docente de educación física, Jonathan Arteaga Solano (38), narró que estaban realizando entrenamientos deportivos, en el parque San Esteban, cuando uno de los menores empezó a quejarse de un fuerte dolor en la espalda. El menor quedó tendido en una grada de la tribuna, rodeado de sus amiguitos que trataban de reanimarlo para que deje de llorar.

El profesor revisó al niño y se dio cuenta que tenía una herida sangrante, por lo que de inmediato pidió auxilio a una camioneta de Seguridad Ciudadana que pasaba por el lugar. Los serenos después de proporcionarle los primeros auxilios, lo han conducido en un patrullero municipal a una clínica, para las atenciones médicas respectivas.

La denuncia fue registrada en la Comisaría de Ayacucho, para que los uniformados puedan ubicar al autor del disparo, que causo la lesión del escolar y pueda responder por su imprudencia de disparar en una zona urbana. (La República).

Comentarios