Equipo de Rosa Nuñez agrede a candidato y le impide subir a escenario

Alex Castillo candidato con el número 2 de PPK fue agredido por  integrantes  equipo de la candidata Rosa Nuñez en la Esperanza

Alex Castillo lamentó que intentaron impedir que subiera al estrado donde se desarrollaba el mitin de cierre de campaña de PPK, los hechos fueron registrados por un canalf local.

Ozono Televisión | Facebook

En las imágenes se pueden observar al hermano de la congresista Rosa Nuñez, José Nuñez, en la escalera de acceso al escenario,  empujando al  denunciante e impidiéndole el  ingreso a pesar de las indicaciones José Labán, dirigente nacional de PPK y Angélica Huatay del equipo de comunicaciones de PPK Lima, que autorizaban el ingreso de todos los candidatos.

También se puede apreciar al jefe de campaña regional Carlos Becerra aparentemente dando instrucciones al personal de seguridad de no permitir el acceso de Alex Castillo al escenario.

Consultado sobre el hecho Carlos Becerra afirmo no haber visto a Alex Castillo y que las indicaciones que se observan en el video serían para otras personas que acompañaban a los candidatos.

En este otro vídeo difundido por la Industria se observa otro ángulo del incidente y claramente el intento de José Nuñez de impedir  el ingreso del candidato.

Por otro lado el personal de seguridad del evento presuntamente contratado por la Sra. Nuñez, agredió a simpatizantes de Alex Castillo que lo respaldaban en su intento por subir al escenario.

“Las personas que no me dejaron subir el estrado están plenamente identificadas y son del entorno de la señora Rosa Núñez. Me parece lamentable que tenga esta actitud siendo del mismo partido. Creo que tiene temor de que un candidato como yo pueda dar a conocer sus propuestas”, declaró Alex Castillo al diario La Industria.

La intervención de la policía nacional calmó la tensa situación, permitiendo al final que el candidato pueda subir y presentarse ante la multitud.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × one =