Equipo de Natación del Country Club se consolida como el tercer mejor equipo a nivel nacional y el primero de provincias

Equipo de Natación del Country Club se consolida como el tercer mejor equipo a nivel nacional

 

Durante Campeonato Nacional de Natación por categorías y Absoluto 2014. En la piscina olímpica del Campo de Marte se desató la fiesta acuática. No cabe duda de que los excelentes resultados obtenidos durante las jornadas del Campeonato Nacional por Categorías y Absoluto 2014, nos muestran claramente los notables progresos de los nadadores, quienes, palmo a palmo, dan lucha por obtener sus objetivos.

 

Es así, que el equipo de natación del Golf y Country Club de Trujillo se consolidó como el tercer mejor equipo a nivel nacional, y el primero de provincias, así lo dio a conocer Aldo Murakami, Director técnico que también fue catalogado como el mejor entrenador de la competencia.

 

Entre lo más importante de las fechas se lograron 26 medallas de oro, 12 de plata y 14 de bronce.

La nadadora del Country Club, Andrea Cedrón se impuso como la más destacada y experimentada deportista nacional.

 

A estos logros les sumamos que dentro del equipo fueron clasificadas Andrea Cedrón y Jessica Catáneo al Sudamericano Absoluto en Argentina y dos nadadores más a la Copa Pacífico, ellas son Misso Sambrailo y Jessica Catáneo.

 

Ayer concluyó el campeonato, el mismo que nos brindó un gran espectáculo debido al altísimo nivel de sus concursantes.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

16 − 6 =